Educación de la Interioridad, una alternativa a nuestra realidad

(Escenario 2)

Agradezco mucho la oportunidad de aprendizaje que me están brindando en este curso… en verdad que está siendo un reto entrar y descubrir nuevas herramientas, que en mi caso, significa invertir un tiempo significativo para adquirir estas habilidades. Con mucho gusto les comparto la siguiente sencilla infografía a raíz de la reflexión del ensayo “La sociedad de la ignorancia” en el cual me vi reflejada… Considero que aprender a escuchar nuestro ser más profundo es el camino que nos puede conducir a gestar un mundo más humano, para mí el gran reto es aprender a usar la tecnología para conectarme desde el corazón con el corazón de los demás, y que los “saberes” nos ayuden a generar un nivel de conciencia más evolucionado donde la VIDA sea posible para todos los seres.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Educación de la Interioridad, una alternativa a nuestra realidad

  1. Hola Ceci:

    Qué padre que nos compartes tu reflexión en una infografía. Brenda (participante de la ruta) también experimenta con ésta herramienta para su escenario dos https://brendaacevedo.wordpress.com/2016/03/14/escenario-2-ruta-per-reflexion-de-aprendizaje-en-la-red/. Es muy rico ver cómo a partir de un mismo escenario surgen dos reflexiones diferentes. Con tu entrada pienso en las conexiones internas como indispensables para encontrarme con los otros, y me parece que los cómo que nos compartes son de gran utilidad, y ayuda para seguir preguntándonos cómo seguir entendiendo el aprendizaje.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s